Sólo tres minutos (los que van del 80' al 83'), le bastaron el Real Madrid C para dejar prácticamente sentenciada la eliminatoria ante la U.D.Marbella (1-2), rival del segundo filial merengue en la segunda eliminatoria por el ascenso a segunda división B.
Al igual que en la primera eliminatoria ante los zamoranos del Villaralbo, los pupilos de Díaz saltaron al césped del "municipal de Marbella", muy concentrados y sabedores de la importancia de lograr un resultado positivo para sentenciar la eliminatoria.
Sin embargo, con el paso de los minutos, los malagueños fueron haciéndose dueños del balón y lógicamente del partido. Así, dos internadas por el lado derecho de Comitre y Riki avisaron a la defensa de Vadebebas de las intenciones de los locales.
Sería en el minuto 32' cuando Pipe fusilaba a Pacheco (1-0), en un claro mano a mano con el internacional sub 20 del Real Madrid, resultado con el que finalizaría la primera mitad.
En el segundo tiempo, el Real Madrid C se apoderó del control del partido y sería Fran Sol, el que tuviera dos claras ocasiones para batir a Novoa pero sendos remates (el primero con la pierna derecha y el segundo de cabeza) se estrellaron el larguero marbellí.
Con el paso de los minutos, el encuentro se convirtió en todo un monólogo madridista que asedió el marco rival hasta lograr su objetivo a falta de diez minutos para el final, gracias al tanto de penalti de Álvaro López (1-1) tras unas manos del defensor del Marbella, Marcos Guerrero.
Sólo tres minutos más tarde, el minuto 83', Sobrino haría de cabeza el (1-2) definitivo que deja a los de Valdebebas con pie y medio en el tercera y última eliminatoria por el ascenso a segunda división B. El Real Madrid C cada vez más cerca de segunda división B.... ¡¡¡ HALA MADRID!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario